FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 15 de mayo de 2018

Pity Álvarez. nuevo tema.

No es la primera vez que Pity Álvarez habla del fallido recital de Viejas Locas en Tucumán, aunque esta vez se explayó más y mostró parte de su nueva música. Lo hizo en una entrevista en el programa “Todo lo Demás También”, que conduce Bebe Contepomi por la emisora porteña Mega 98.3.


El músico cumplió su promesa y estrenó “Te entiendo”. “Es una canción que hicimos con Juan, Henry, Mati, Mono y Gabi en el bajo. Estuvo en los coros un amigo, Mateo, y yo toque guitarras acústicas. Lo hicimos con Adrián (Molina, el ingeniero de sonido), en el Matadero Records, que es el estudio donde siempre demeamos. Esta es una buena maqueta, quizás no sea la versión definitiva. A mi gusta escuchar los demos, porque son más sueltos”, explicó no sin antes aclarar que aun no sabe como seguirá con la banda que había armado, luego del alejamiento del bajista Gabriel Prajsnar y el guitarrista Juan del Río.

Además de la nueva canción, Pity dejó algunas definiciones sobre el fallido show en Tucumán que terminó en escándalo, hace más de un mes. “Le dije a este muchacho que no saque las entradas a la venta porque eran muy truchas y lo hizo igual”, dijo en referencia al productor Luis Salinas. “Lo que rescato de todo esto es que no murió nadie”. Y agregó que “capaz si hubiese quedado un micrófono se podría haber hecho un poco de rock and roll”.

Por otro lado se mostró dolido por lo sucedido y volvió sobre la idea de realizar un show gratis en Tucumán: “La gente se lo merece. Me gustaría dar un show gratuito con Viejas Locas y es lo que pido a cualquier entidad, organización, necesito contactos para permisos municipales. En un show gratuito va a venir mucha gente y tengo que tener mas cuidado; no le digo ‘seguridad’ le digo ‘prevención’ a la gente que está cuidando al público. El público se tendría que sentir contento de que la gente está ahí, y no putearlo y hacer la contra, no son enemigos. Eso se tiene que laburar en armonía y los pibes se tienen que sentir seguros, la gente que cuida no tiene que reprimir en caso de que ve una anomalía, esas cositas son las que forman los quilombos”.

“La música es un gran porcentaje del motivo de mi vida. A mí me encanta comunicarme con la gente a través del sonido”, manifestó. “Yo estoy perfecto. No entiendo cómo sucede. Yo que no me cuidé tanto. Le digo a los pibes que no caigan en esa trampa”. comentó sobre su estado de salud y sus adicciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario