FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 10 de mayo de 2018

El Indio Solari finalizo de grabar El Ruiseñor.

Si bien no hay una fecha definida para la salida de El Ruiseñor, el amor y la muerte, nuevo disco del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su edición es inminente. En el programa de radio “Big Bang”, de FM La Patriada, Marcelo Figueras reveló que el álbum está en estado industrial de réplica, envasado y de distribución.


Los músicos que lo acompañaron en la grabación del sucesor de Pajaritos, bravos muchachitos son Don Martín (Carrizo) en ingeniería y tambores, Gaspar y Baltasar en guitarras, Fernando “Muchacho” Nalé en bajo, Protoplasman (nuevo alter ego del Indio), Deborah y Luciana en voces, Sergio Nattycombo Colombo en saxos y Miguel Ángel Tallarita “le Fou” en trompetas.

En febrero se había filtrado la tapa del disco, por lo que en una serie de tuits, Figueras dio a conocer la información técnica y explicó algunas elecciones del Indio respecto a lo artístico. En la portada está las foto de los padres del vocalista como homenaje a “la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es”. En el interior del disco también aparecerán “artistas de diversas disciplinas: cineastas como Luis Buñuel, Herzog, Walerian Borowczyk, Bergman, Kurosawa y Tarkovski, músicos como Wagner, Musorgski, Leonard Cohen, Jacqueline du Pre, Billie Holiday, Floreal Ruiz, John Lennon, Bob Dylan, Chet Baker, Frank Zappa, John Mellencamp y Tom Petty, actrices como Marina Vlady, artistas visuales como Aubrey Beardsley, Hugo Pratt, Gustav Klimt, Ilia Repin, Xul Solar y Robert Crumb, escritores como Alfred Jarry, Joseph Conrad, Jean Cocteau, Marcel Schwob, Antonin Artaud, Gurdjieff, Par Lagerkvist, John Steinbeck, Bataille, Raymond Roussel, Norman Mailer, William Burroughs, Ken Kesey, Jack Kerouac, Allen Ginsberg, Lawrence Durrell, Kurt Vonnegut, Thomas Merton y Kenneth White, ..y militantes como la Pasionaria y —por supuesto— Eva Perón”, detalló el escritor, en ese momento.

Lista de temas:

1. Pinturas de guerra
2. La oscuridad
3. El callejón de los milagros
4. El ruiseñor, el amor y la muerte
5. Strangerdanger
6. El martillo de las brujas (malleus malleficarum)
7. El tío Alberto en el Día de la Bicicleta
8. Canción para un terrorista bonito
9. La pequeña mamba
10. La moda no es vanguardia
11. A bailar que no hay infierno
12. La ciudad de los encandilados
13. Ostende Hotel
14. Panasonic y el mundo a sus pies
15. El que la seca la llena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario