FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 18 de mayo de 2018

Dante Spinetta: “Este año o el año que viene sale un inédito de Luis Alberto Spinetta”

Parece ser que en los próximos meses podremos disfrutar de nuevas canciones de Luis Alberto Spinetta. Al menos nuevas para nosotros, ya que su hijo Dante comentó en una entrevista que “este año o el año que viene sale un inédito, no digo más nada”.


Dante Spinetta se encuentra promocionando “Puñal”, su flamante disco solista. En una entrevista en el programa Todos Mienten (Rock & Pop) dejó caer esta novedad sobre la discografía de su padre. “Artísticamente, dejó tanta magia que hay para seguir descubriendo cosas; hay muchas letras, muchas músicas, muchos temas”, explicó. Sin embargo, y a pesar de la euforia demostrada, no dio más detalles al respecto.

Este material sería el primero de Luis Alberto Spinetta desde “Los Amigo” (2015), el álbum póstumo completado a partir de un puñado de grabaciones con Rodolfo García (Almendra), y Daniel Ferrón. Ese álbum se llevó el Gardel de Oro en 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario