FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 13 de abril de 2018

Los Tipitos presentan su nuevo disco en el Teatro Opera.

El cuarteto presentará oficialmente su último disco, Rock Nacional, el sábado 12 de mayo en el Teatro Opera Orbis. El albúm fue lanzado en noviembre del año pasado y es el número 14 en la carrera de la banda.


Con este proyecto musical, Los Tipitos rinden homenaje a algunos de los artistas argentinos que acompañaron su infancia, inspiraron su adolescencia e iluminaron sus años adultos. El título se debe a que tiene versiones tipitas de distintos temas icónicos del rock argentino.

El primer tema que se difundió fue Mujer Amante de Rata Blanca y, ahora, la banda dará paso a realizar el video de Loco, tu forma de ser (Los Auténticos Decadentes) que tendrá la presencia del rapero Emanero como acompañante.

El disco también incluye versiones de Los Fabulosos Cadillacs, Los Abuelos de la Nada, León Gieco, Sui Generis, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Pappo y Turf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario