FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 22 de marzo de 2018

Las Pastillas del Abuelo girará por el Norte argentino.

En el mes de abril, la banda de Piti Fernández iniciará una gira por el norte del país para presentar el CD/DVD Vivo de pastillas: locura y realidad, material registrado en vivo durante 2017 que recupera la energía que transmite la banda cuando salta al escenario. Este álbum es un objeto de colección con un contenido sonoro y visual sorprendente.


LPA viene de tocar en el festival mexicano Vive Latino, espacio que les hapermitido, desder de su primera presentación en 2011, volver a dicho país en forma ininterrumpida. Del mismo modo, y antes de regresar a la Argentina, los músicos se tocarán esta noche en la ciudad de Lima (Perú).

En su gira por el NOA, Las Pastillas del Abuelo pasearán su música por Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y Salta (las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com) para luego centrarse en la presentación oficial de Vivo de pastillas: locura y realidad, la cual se realizará el sábado 2 de junio en el estadio GEBA.

Próximos shows:

-Jueves 12/4, a las 20 horas, en Cayo Coco, (Autopista J. D. Perón, carril La Banda, Santiago del Estero).

-Viernes 13/4, a las 21 horas, en Club Villa Luján (Don Bosco 2280, Tucumán).

-Sábado 14/4, a las 21 horas, en Akropolis (Acceso Colectora Sue Ruta 9 s/n B° Alto Comedero, Jujuy).

-Domingo 15/4, a las 20 horas, en Mónaco (Av. Paraguay 2202, Salta).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario