FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 3 de marzo de 2018

La Renga actuará en mayo en Rosario.

La Renga tocará el 19 de mayo en Rosario, en un lugar a confirmar entre los estadios de Newell’s Old Boys y Rosario Central, según la producción encargada en la organización del espectáculo.


El productor Juan Pablo Saint Girons confirmó al diario La Capital que ayer hubo una reunión entre el productor José Palazzo, que representa al grupo, y funcionarios de la Municipalidad de Rosario. “Le planteamos si tenían alguna sugerencia respecto al cuidado de cualquiera de los dos estadios (Newell’s o Central) y nos dijeron que no, por lo tanto, la banda ahora tiene la decisión de dónde van a tocar”.

De todos modos, Saint Girons aclaró que tanto la fecha como la elección del estadio se confirmará “dentro de diez días”, ya que la banda de Mataderos “está preparando el show en Mar del Plata. Por lo pronto, tal cual había anticipado Palazzo, la fecha “tentativa sería el 19 de mayo”.

El miércoles, los organizadores del show recorrieron los estadios Coloso Marcelo Bielsa y Gigante de Arroyito, donde evaluaron las instalaciones para luego tomar una decisión con la banda.

“La ventaja de Newell’s es que el escenario va en la tribuna, es más importante para la banda, facilita el armado de las cosas y no arruina el campo”, mencionó Saint Girons en declaraciones a Rosarioplus.com. “A eso se le suma a favor que Central tiene tres costados con pozos, donde se puede caer la gente y es más inseguro”, analizó.

Ambos clubes tienen capacidad para la misma cantidad de gente (se estima que será un espectáculo masivo, con cerca de 30.000 espectadores) y las dirigencias se mostraron interesadas.

En tanto, Saint Girons recordó que la idea que mantenía la productora desde el año pasado era el Hipódromo Independencia, al que consideran como “el mejor lugar que tiene la ciudad para este tipo de recitales”, pero indicaron que ante la posibilidad de hacer una fecha “sólo para 15.000 personas, nos vimos obligados a cualquiera de los dos estadios de fútbol”.

La confirmación del show tuvo varias idas y vueltas durante este verano, ya que el municipio puso reparos a la hora de aceptar el regreso de la banda, que se presentó por última vez en Rosario en julio de 2015, en el Salón Metropoiltano.

Esta semana se confirmó que La Renga actuará el 7 de abril en el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario