FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 14 de marzo de 2018

El Isenbeck Rock N´Chop copa Museum Live en abril.

Luego de cerrar el 2017 con una serie de shows en el Estadio Obras, el Isenbeck Rock N’ Chop desembarca en Museum Live con una serie de recitales imperdibles.


Los encargados de inaugurar este ciclo serán los uruguayos de El Cuarteto de Nos, quienes el domingo 1º llegarán al barrio de San Telmo, secundados por Lo´Pibitos, para continuar presentado Apocalipsis Zombi y, obviamente, repasar sus clásicos.

Luego será el turno de Los Cafres: la prestigiosa banda de reggae acaba de lanzar Sigo caminando, el nuevo corte de difusión de Alas canciones, su último álbum editado en 2016, el cual sonará el viernes 6 junto a la batería de hits cafres. Esa noche, también tocará Black Dalí, el proyecto del ex Kameleba Darío Alturría.

En la grilla también hay lugar para un peso pesado: Ricardo Iorio. El líder de Almafuerte realizará un recorrido por sus discografía solista (y por las canciones ineludibles de su extensa carrera) el sábado 14 en el reducto de Perú 535.

El cierre del Isenbeck Rock N´Chop en Museum Live estará a cargo de Estelares. El sábado 21, los platenses continuarán mostrando Las antenas, su más reciente producción lanzada en 2016.

Las entradas anticipadas para todos los recitales se pueden adquirir ingresando en www.livepass.com.ar /y en sus puntos de venta), en de Locuras (Once y Morón) y en la boletería del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario