FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 15 de diciembre de 2017

El cierre del año de Horcas.

Después del exitoso “Trasmutantes”, show que presentó Gustavo Olmedo en Lucille con gran repercusión de medios y fans, HORCAS - la banda más representativa de heavy-thrash nacional (teloneros de Metallica, Megadeth, Black Sabbath, Pantera, Sepultura, Motörhead, Iron Maiden, entre otros) con más de 25 años de trayectoria, sigue brindando impresionantes conciertos, eléctricos y acústicos en el Gran Buenos Aires durante todo el mes de diciembre.


HORCAS - SÁBADO 16 DE DICIEMBRE/ 21 HS!
EN: XLR - TRIBULATO 449 - SAN MIGUEL
Show apto para mayores de 18 años
Entradas anticipadas: LA ESQUINA ROCK (PERÓN 1662 LOCAL 19, SAN MIGUEL) TILCARA (GRANADEROS A CABALLO 5006 JOSE C PAZ ) STRATO (ALMIRANTE BROWN 1608 DON TORCUATO) LOCURAS MORÓN - XLR CLUB (TRIBULATO 449 SAN MIGUEL- (Lun a Juev de 11 a 17hs)
REVOLUTION ROCK (JOSE DE SAN MARTIN 1338 GRAND BOURG y por sistema en TuEntrada

HORCAS - DOMINGO 17 DE DICIEMBRE/ 21 HS!
EN: CASA ROCK - AV. JUEN B JUSTO 1477 - PALERMO
Anticipadas c/ Desc: Honky Tonk ( Av Córdoba 4417 ) y a través de www.tuentrada.com y puntos de venta.

HORCAS (ACÚSTICO) - JUEVES 21 DE DICIEMBRE
EN: DETROIT CLUB - AV. RIVADAVIA 17558 - MORÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario