FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 28 de noviembre de 2017

Pampa Yakuza cerrará el año en La Trastienda.

El quinteto ya le puso fecha y lugar al último show de su gran año: elviernes 15 de diciembre, a las 20 horas, adelantará nuevos temas en La Trastienda. Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden conseguir en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal) o ingresando en www.tuentrada.com.


Además de tocar en festivales como el Baradero Rock, Festival Nuestro y BA Rock, Pampa Yakuza también ofreció dos shows especiales de gran repercusión: el acústico en CM, en el cual tocaron la hermosa baladaSerena, y el de la plataforma TKM, que fue visto por más de 20.000 personas en todo Latinoamérica. Mientras tanto, los músicos se encuentran dándole forma a nuevas canciones junto a Pepe Céspedes y Juan Manuel Bruno (Bersuit Vergarabat). La primera en ver la luz será Estaré, que llegará a las plataformas digitales el viernes 1º de diciembre.

"Es estimulante ver lo logrado hasta acá. Perdemos la perspectiva, a veces, de dónde está parada la banda. Y terminamos sorprendiéndonos. Por otra parte sentimos el desafío de defender el lugar en el que estamos con mejores producciones, con mayor inversión en el cuidado de la puesta artística. Ahora esperamos plasmar nuestro crecimiento musical con el próximo disco”, dijo Hernán Saravia, cantante y compositor de la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario