FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 4 de noviembre de 2017

Las Pelotas ofrecerá una única función en Museum Live.

Un año bien activo para Las Pelotas está llegando a su fin. La banda liderada por Germán Daffunchio recorrió el país, encabezando varios de los festivales más importantes que se realizaron a lo largo y ancho del territorio argentino, y giró dos veces por México. 


Confirmada su participación en el Lollapalooza Argentina y Chile en 2018, Las Pelotas anunció que el viernes 10 de noviembre regresará a Museum Live para “vivir una noche única de reencuentro con su público de Buenos Aires”.

Las entradas anticipadas con descuento ($550) en se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com y en la boletería de La Trastienda Samsung (Balcarce 460 Capital Federal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario