FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 28 de octubre de 2017

Guasones cierra el Rock N´Chop.

La banda platense será la encargada de cerrar el ciclo de música en vivo que Isenbeck organiza en Obras Sanitarias para sumarse a los festejos del centenario del club porteño. A seis años de su último show allí, Guasones tocará el sábado 15 de diciembre en el mítico estadio porteño. Las entradas se podrán adquirir próximamente.


Facundo Soto y compañía continúan con la gira presentación de Hasta el final, su más reciente producción editada en abril por Popart Discos. Luego de la aparición del corte Canción para un amigo, el cual evidenció una maduración artística, los músicos lanzaron Espejo roto, que fue rodado en las ciudades de City Bell y La Plata bajo la dirección de Vicente Linares.

Hasta el final es el octavo disco de estudio de Guasones. El mismo fue grabado y mezclado en los estudios Del Abasto Monsterland por Álvaro Villagra con la producción de los hermanos Coti y Matías Sorokin. En esta nueva entrega, los platenses demuestran lo bien que se mueven entre el rock clásico y el formato canción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario