FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 16 de septiembre de 2017

Lo nuevo de JAF.

Estudio 448, al mando de Martín Toledo y Maximiliano Deina, presentan la nueva producción discográfica de JAF, y ¡la lanzan con todo!

Se trata de INSTINTO, que encuentra de nuevo su esencia de rocker con el primer corte“Acelerador de metal”, que ya tiene video y comienza a sonar en todas las radios del país.
Como siempre, en el track list encontraremos algún blues y alguna balada, para bajar el ritmo y volver a subirlo al rimo del rock.

Si bien continuará girando por todo el país, los días 16 y 23 de noviembre presentará INSTINTOen el Teatro Premier, en plena calle Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario