FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 8 de septiembre de 2017

Guasones estrenó el videoclip de “Espejo Roto”

Luego de entrar en sintonía con “Canción para un amigo”, Guasones abre el paso a “Espejo roto”, tema elegido como nuevo corte y video oficial de difusión.


El clip contó con la dirección de Vicente Linares para la productora: BuendiaCine y con el protagónico de la actriz Nora Onetto. Fue rodado en City Bell, La Plata, durante el mes de agosto. Los interiores fueron registrados en Hotel Boutique City Bell.

“Hasta el final”, el álbum de Guasones publicado por Popart Discos en abril pasado, incluye 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ha ganado en sus más de 20 años de ruta.

Estas son las próximas fechas de Guasones:
10 de septiembre: Corrientes – Taragüi Rock 2017 (Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola)
6 de octubre: San Miguel de Tucumán, Tucumán – Robert Nesta Club (San Martín 1129)
7 de octubre: Salta – Mónaco (Av. Paraguay 2215)
8 de octubre: San Salvador de Jujuy, Jujuy – Zeppelin Bar (Av. Almirante Brown 1275)
15 de octubre: Ciudad de Buenos Aires – B.A. Rock (Malvinas Argentinas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario