Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 4 de agosto de 2017

EL RELOJ “HOMENAJE”

VIERNES 25 de AGOSTO a las 21hs BANDA INVITADA: REINA BOHEMIA. TEATRO PALACIO LA ARGENTINA Rodriguez Peña 361- CABA.


EL RELOJ vuelve con sus miembros originales Osvaldo Zabala –guitarra- y Eduardo Frezza –bajo y voz-, quienes junto a Richard Arena en teclados y Junior Faraón en batería dan vida nuevamente al mítico grupo de los ’70.

En el que quizás sea el regreso más comentado de la temporada, El Reloj viene haciendo una serie de shows demoledores, en los que el común denominador ha sido el asombro de los viejos y nuevos seguidores del grupo ante la consistencia musical de la propuesta.

Ya se han prensentado en el mismo Palacio La Argentina en una noche compartida con Ricardo Soulé, en el Teatro Roma de Avellaneda, en el Teatro Gran Rivadavia y en el Marquee, con número creciente de concurrentes en cada ocasión.

Después de más de 20 años en que Frezza no compartía escenario con su viejo compañero de ruta Zabala, El Reloj hace un revival de todos sus clásicos y en esta nueva
oportunidad espectáculo se llamará “Homenaje”, ya que será un tributo a los tres miembros originales de la banda que ya no están con nosotros: Willy Gardi, Luis Valenti y Juan Espósito.

Será una noche histórica repasando la memoria viva de nuestro rock, el viernes 25 de agosto, a las 21hs, en el Palacio La Argentina.

LOCALIDADES NUMERADAS: $350.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario