FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 29 de agosto de 2017

El regreso de Los Ratones.

Los Ratones Paranoicos lanzaron hoy su nuevo single, “Yo te amo”, anticipando lo que será la presentación de la banda en su regreso, el 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.


La canción fue grabada y mezclada en El Pie Recording por Max Scenna, quien también la coprodujo junto a Juanse.

La banda que se completa con Pablo “Sarcófago” Cano en guitarra, Pablo Memi en bajo y Rubén “Roy” Quiroga en batería no descarta que se sumen algunas actuaciones más en el interior del país.

Las entradas para la única fecha confirmada hasta el momento están disponibles a través de TuEntrada.com y en puntos de venta asignados.

En una reciente conferencia de prensa, los Ratones explicaron los motivos de su separación y del operativo retorno. “Nunca fuimos de decir ‘vamos a escondernos para generar expectativas y después llenar este o cual lugar’. Del 92 al 2010 nunca bajamos de los 90 o 120 shows anuales, y eso ejerció una presión sobre nosotros, en particular sobre mí”, comentó Juanse.

Después, al reconocer que el punto de partida de esta vuelta fue una campaña en Facebook hecha por sus propios fans, trazó una analogía particular con un recuerdo de su infancia. “Cuando yo era chico se estilaba mucho en Mar del Plata en temporada alta eso de los espectáculos con funciones ‘a pedido del público’. Este es un regreso a pedido del público, así que estamos muy agradecidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario