FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 5 de julio de 2017

Llega Gene Simmons al Malvinas Argentinas.

Gene Simmons, el clásico bajista de Kiss tiene una nueva propuesta artística que incluye una big band conformada por el guitarrista Phil Shouse, el baterista Jarred Pope, el guitarrista/bajista Jeremy Asbrock y el guitarrista Ryan Cook, todos integrantes de la banda de Nashville Thee Rock N Roll Residency. Con esta banda el bajista de Kiss visitará la Argentina.


El show será el próximo 24 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinasdonde el artista repasará canciones suyas en plan solista y grandes clásicos de Kiss.

Los precios de las entradas van desde los 800 a 1.300 pesos y se pueden conseguir en Ticketeck.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario