FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 14 de julio de 2017

Homenaje a Guillermo Sánchez, bajista fallecido de Rata Blanca.

El 27 de mayo se conoció la noticia que el bajista de Rata Blanca, Guillermo Sánchez había fallecido producto de una grave enfermedad que lo había mantenido en terapia intensiva en la Clínica de Colegiales.


A un mes del triste hecho, músicos amigos realizarán un show homenaje en el Teatro Vórterix en beneficio de la familia de "El Negro" además "en reconocimiento a como fue él como persona y colega".

Según reza el evento que se publicó en Facebook explica que "no será un recital de Rata Blanca con invitados (aclaramos esto para no generar falsas expectativas), sino que será una reunión en donde se recordará el legado musical del Negro".

Por último, la cita será el 15 de agosto y contará con la presencia, obviamente de, Rata Blanca, pero además Horcas, Rowek, The Niños, Mala Medicina y más amigos.

Las entradas estarán disponibles en All Access.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario