FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 15 de junio de 2017

Queens of the Stone Age y el misterio de su nuevo trabajo.

Queens of The Stone Age están desde hace un largo tiempo trabajando en su nuevo disco Twentyfive, el sucesor del exitoso Like Clockwork. En abril, el grupo liderado por Josh Homme anunció que el álbum ya estaba mezclado.

También publicó una foto donde se los ve a todos los miembros sonrientes frente a la consola.



El grupo actualizó su sitio web y agregó un teaser del próximo trabajo con distintas palabras comoMumbo Jumbo, Tutti Frutti y It´s a “Beautiful” Day in the USA. Los fans creen que pueden ser los nombres de los temas del álbum del que se espera la salida del primer corte para las próximas semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario