Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 6 de mayo de 2017

Jesús María recibe a La Renga.

La banda tocó en ese lugar en dos ocasiones. La capacidad de espectadores es de 25.000 personas. Se destinaron 500 personas a cargo de la seguridad del lugar.


La banda de hard rock de Mataderos La Renga, integrada por Gustavo "Chizzo" Nápoli (voz, guitarra principal), Gabriel "Tete" Iglesias (bajo), Jorge "Tanque" Iglesias (batería) y Manuel "Manu" Varela (saxo), ofrecerá hoy desde las 20 un show en el Anfiteatro José Hernández de la ciudad cordobesa de Jesús María.

El productor José Palazzo confirmó que el espectáculo está previsto para las 20 y las puertas se abrirán a las 16, a la vez que indicó que se dispuso un operativo de seguridad con 300 policías a los que se sumarán efectivos de otras fuerzas.

La capacidad de espectadores para el evento se fijó en 25.000 personas, según consignaron desde Defensa Civil.

Los primeros anuncios en materia de seguridad se animan a proponer que no haya "malabaristas" ni personas apostadas en las esquinas, ya que que muchos de los seguidores del grupo de Mataderos se las rebuscan de esa manera para juntar dinero y costear su estadía cuando siguen a la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario