No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 17 de mayo de 2017

El histórico cantante de AC/DC volvió a los escenarios.

Una de los temas más hablados el año pasado en el mundo del rock fue la salida de Brian Johnson de AC/DC para ser reemplazado por nada más y nada menos que Axl Rose. 


El detonante de esta situación fue un problema auditivo del músico y por recomendación médica debió dejar los escenarios. Axl tomó su rol y recibió todo tipo de comentarios. El tiempo pasó y ahora el cantante de AC/DC volvió a los escenarios con un súper grupo.
Fue invitado a un show que Paul Rodgers dio en Oxford, donde también participó Robert Plant. Los tres hicieron un clásico de Barrett Strong y dieron una verdadera maestría de rock. ¿Habrá una nueva oportunidad para que vuelva a AC/DC? Vale destacar que el cantante hizo un tratamiento contra la sordera y tuvo buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario