Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 17 de mayo de 2017

El histórico cantante de AC/DC volvió a los escenarios.

Una de los temas más hablados el año pasado en el mundo del rock fue la salida de Brian Johnson de AC/DC para ser reemplazado por nada más y nada menos que Axl Rose. 


El detonante de esta situación fue un problema auditivo del músico y por recomendación médica debió dejar los escenarios. Axl tomó su rol y recibió todo tipo de comentarios. El tiempo pasó y ahora el cantante de AC/DC volvió a los escenarios con un súper grupo.
Fue invitado a un show que Paul Rodgers dio en Oxford, donde también participó Robert Plant. Los tres hicieron un clásico de Barrett Strong y dieron una verdadera maestría de rock. ¿Habrá una nueva oportunidad para que vuelva a AC/DC? Vale destacar que el cantante hizo un tratamiento contra la sordera y tuvo buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario