FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 17 de mayo de 2017

50 años de Pink Floyd en una muestra.

El pasado 11 de marzo se cumplieron 50 años de que la agrupación diera a conocer su primer sencillo ‘Anold Layne en Inglaterra. Para conmemorar medio siglo de aquel hito, el Museo de Victoria y Alberto de Londres inaugurará el 13 de mayo una muestra retrospectiva del grupo llamada The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, que invita a vivir una experiencia multisensorial y perfomática de los 50 años de Pink Floyd en una muestra.


La muestra toma todas las etapas del grupo, desde la etapa fundacional a cargo de Syd Barret, hasta los momentos de popularidad que les trajo The Wall. Roger Waters, Nick Mason, Richard Wright yDavid Gilmour fueron los integrantes que más tiempo perduraron en la agrupación que llegó a vender 300 millones de discos haciendo música experimental, todo un hito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario