INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

miércoles, 17 de mayo de 2017

50 años de Pink Floyd en una muestra.

El pasado 11 de marzo se cumplieron 50 años de que la agrupación diera a conocer su primer sencillo ‘Anold Layne en Inglaterra. Para conmemorar medio siglo de aquel hito, el Museo de Victoria y Alberto de Londres inaugurará el 13 de mayo una muestra retrospectiva del grupo llamada The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, que invita a vivir una experiencia multisensorial y perfomática de los 50 años de Pink Floyd en una muestra.


La muestra toma todas las etapas del grupo, desde la etapa fundacional a cargo de Syd Barret, hasta los momentos de popularidad que les trajo The Wall. Roger Waters, Nick Mason, Richard Wright yDavid Gilmour fueron los integrantes que más tiempo perduraron en la agrupación que llegó a vender 300 millones de discos haciendo música experimental, todo un hito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario