INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

miércoles, 12 de abril de 2017

Vuelve el Acusticazo.

Los famosos unplugged reconocidos a nivel mundial que puso de moda MTV en la década del 90 tuvieron un precedente hace muchos años: fue en los comienzos del rock argentino con El Acusticazo, un festival que se llevó a cabo en el año 1972 con el objetivo de ampliar los horizontes del rock y desprejuiciar sobre cuáles eran los límites del género.


Por esos días la prensa y el público establecían diferencias entre música dura y música blanda (en el primer grupo estaban los grupos de rock progresivo y en el segundo los de formación más folk).

Ahora, como calentamiento previo a la vuelta del mítico festival BA Rock y en conmemoración de 50 años de rock argentino regresa El Acusticazo.

Esta nueva edición se realizará el próximo jueves 8 de junio en el Teatro Gran Rex con la presencia de Catupecu Machu, León Gieco, Salta La Banca y Litto Nebbia. Todos harán su repertorio en formato acústico. Vale recordar que en la primera edición de este festival ya estuvieron Litto, León junto a Edelmiro Molinari y David Lebón, entre otros. 2017 será un año especial para el rock argentino y habrá diferentes festejos, este será uno de los tantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario