CITIZEN debutará en el país el miercoles 25 de abril en GIER. - 2018 viene con todo, RADIOHEAD vuelve al pais el 14 de abril en el festival SOUNDHEARTHS - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 5 de abril de 2017

Teresa Parodi y Jorge Coscia imputados por contratos con La Mancha de Rolando.

Teresa Parodi, exministra de Cultura, y Jorge Coscia, exsecretario del área, son dos de los imputados por el fiscal federal Patricio Evers, quien busca que se investigue el modo en que desde el kirchnerismo se contrató a La Mancha de Rolando, la banda preferida del exvicepresidente de la Nación Amado Boudou.


Según Infobae, Evers, quien interviene en una causa que está a cargo del juez Sergio Torres, imputó a los exfuncionarios del ministerio debido a las sucesivas contrataciones por las que los músicos fueron beneficiados durante el kirchnerismo.

La imputación realizada por Evers a la que Infobae accedió en fuentes judiciales, está dirigida a los ex funcionarios que intervinieron en los expedientes mediante los que se autorizaron los pagos por 31 shows realizados entre 2011 y 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario