Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 5 de abril de 2017

Reabre Cemento.

Hay una buena noticia para los nostálgicos que vieron crecer, al menos, tres camadas del rock argentino: Cemento reabre sus puertas al menos por un día. 


Sí, reabre sus puertas el semillero del rock por donde pasaron Los Redondos, Babasonicos, La Renga, Los Piojos, El Otro Yo, Sumo, Los Violadores, La Vela Puerca, Los Ratones Paranoicos, Catupecu Machu, 2 Minutos, Hermética, entre muchos otros iconos de nuestra música, volverá a vibrar por un día con la presentación oficial de Cemento, el Documental.

Hoy en día funciona un estacionamiento en donde estuvo enclavada la tradicional discoteca, precisamente en la calle Estados Unidos 1234 de la ciudad de Buenos Aires, y que debió cerrar sus puestas tras la fatídica noche de República de Cromagnón. 

El cineasta Lisandro Cravero reunió mucho material con entrevistas a casi todos los protagonistas que pasaron por ese lugar para llegar a la conclusión de que cemento fue una especie de semillero de rock, una especie de agujero negro que fue el cultivo de las nuevas tendencias tanto musicales como del teatro argentino. 

El documental será presentado en el marco del Bafici el miércoles 26 de abril a las 20 hs. Las entradas se retiran de manera gratuita el mismo día de la función, a partir de las 10 de la mañana, por el Village Recoleta, hasta agotar stock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario