INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

jueves, 13 de abril de 2017

Mick Jagger se sumó a una campaña para ayudar a los inundados de Perú.

Mick Jagger hizo un llamamiento a sus fans para que apoyen la campaña #UnaSolaFuerza, lanzada por las autoridades peruanas para apoyar a los miles de damnificados que dejaron las lluvias, inundaciones y deslizamientos en ese país.


“Por favor apoyemos #UnaSolaFuerza a recaudar fondos para ayudar a la gente afectada en las inundaciones en Perú”, se señala en el mensaje publicado en inglés y en español.

Mick Jagger ✔ @MickJagger
Por favor apoyemos #UnaSolaFuerza a recaudar fondos para ayudar a la gente afectada en las inundaciones en Perúhttps://www.perufloodrelief.co.uk/
08:59 - 12 Apr 2017
1.178 1.178 Retweets 2.026 2.026 me gusta

Acompañó su petición con un link en el que se informa que la embajada de Perú en el Reino Unido y el Consulado General de Perú en Londres formularon un llamado urgente para ayudar a aliviar los efectos de las recientes inundaciones en el país.

Mick Jagger se presentó en Lima junto a The Rolling Stones en marzo de 2016, aunque previamente, en 2011, visitó con su familia las ciudades de Lima, Cusco y Madre de Dios.

El vocalista también llegó a Perú en los años setenta y en los ochenta, cuando participó en la filmación de la película “Fitzcarraldo”, del alemán Werner Herzog.

La emergencia en Perú fue causada por el atípico fenómeno de “El Niño costero”, que se manifiesta cuando el calentamiento de las aguas del océano Pacífico genera intensas lluvias en la costa desértica, que devienen en inundaciones y aluviones, principalmente en el norte y el centro del país, incluida Lima.

A nivel nacional, el último informe de víctimas y daños del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) registra 106 muertos, 18 desaparecidos, 364 heridos, más de 163.000 damnificados, cerca de un millón de afectados y unas 215.000 casas dañadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario