No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 18 de abril de 2017

Los Fabulosos Cadillacs actuarán a beneficio de Comodoro Rivadavia.

Convocados por Mundo Invisible y Red Solidaria, Los Fabulosos Cadillacs realizarán el próximo sábado 22 de abril un concierto a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.


Durante toda la semana, se recibirán donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate, y el mismo sábado 22, a partir de las 14, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, donde desde las 17 la banda dará un concierto solidario y gratuito.

También actuarán Visión, la nueva banda de Astor Cianciarulo (hijo de Sr. Flavio), y Cállate Mark, la agrupación de Florián Fernández Capello (hijo de Vicentico).

Se piden especialmente elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario