Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 18 de abril de 2017

Los Fabulosos Cadillacs actuarán a beneficio de Comodoro Rivadavia.

Convocados por Mundo Invisible y Red Solidaria, Los Fabulosos Cadillacs realizarán el próximo sábado 22 de abril un concierto a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.


Durante toda la semana, se recibirán donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate, y el mismo sábado 22, a partir de las 14, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, donde desde las 17 la banda dará un concierto solidario y gratuito.

También actuarán Visión, la nueva banda de Astor Cianciarulo (hijo de Sr. Flavio), y Cállate Mark, la agrupación de Florián Fernández Capello (hijo de Vicentico).

Se piden especialmente elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario