FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 14 de marzo de 2017

Lo nuevo de No te Va Gustar.

No Te Va Gustar avanza hacia su nuevo álbum. Desde los estudios Elefante Blanco de la encantadora ciudad de Montevideo, la banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari va esculpiendo lo que será el disco número 9 de su carrera.


Tras el primer adelanto del simple Prendido Fuego en septiembre del año pasado, el grupo suelta Para Cuando Me Muera, canción que funciona como segundo sencillo y abre el puente definitivo hacia el lanzamiento del álbum completo, previsto para el mes de Mayo.

Este nuevo adelanto de NTGV permite apreciar la solidez y elegancia que la banda ha construido a lo largo de más de dos décadas de trayectoria entre canciones, discos, colaboraciones, conciertos e incansables giras por Latinoamérica, Estados Unidos y España . En esta oportunidad, la producción artística está en manos del talentoso Héctor Castillo, quien se encuentra trabajando con el grupo en el nuevo álbum desde Julio de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario