Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 16 de marzo de 2017

La discografía de Pappo’s Blues reeditada en vinilo.

A partir del rescate de INAMU (Instituto Nacional de la Música), la obra de Pappo’s Blues llegó a las manos de su hijo y heredero Luciano Napolitano y Nelly Entertainment junto a Sony Music lo acercan nuevamente a su público. 


Pappos Blues surge de la necesidad de Norberto “Pappo” Napolitano de mostrar todo su bagaje musical, luego de haber sido parte de Los Gatos. 

Con sus influencias a cuestas, especialmente del Eric Clapton de Cream y de Jimi Hendrix, El Carpo forma el trío que tendrá distintas formaciones desde 1971 hasta 1978. La discografía de Pappo’s Blues reeditada en vinilo.

En ese período Pappo compone y graba algunos de los temas que pasarían a ser no solo clásicos de su repertorio sino también de la historia del rock argentino. También los discos tendrán su reedición en formato CD.

1 comentario: