Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 15 de marzo de 2017

Judas Priest está de vuelta en el estudio trabajando en un nuevo disco.

Judas Priest ya ha anunciado en todos los tonos que está preparando un nuevo disco de estudio, pero ahora dan pruebas más concretas. 


El grupo confirmó a través de sus redes sociales que ya están inmersos en el estudio, fraguando esta nueva colección de canciones originales.

En el equipo de producción hay nombres de la talla de Andy Sneap, famoso por sus trabajos con Megadeth y Exodus, entre otros. También está Mike Exeter, de Black Sabbath, así que se puede esperar una entrega bastante potente de parte de los metal gods.

El último álbum de la banda había sido “Redeemer of souls”, del 2014, que fue muy bien recibido al rescatar el sonido y el espíritu más clásico de la agrupación.

1 comentario: