INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

miércoles, 15 de marzo de 2017

Judas Priest está de vuelta en el estudio trabajando en un nuevo disco.

Judas Priest ya ha anunciado en todos los tonos que está preparando un nuevo disco de estudio, pero ahora dan pruebas más concretas. 


El grupo confirmó a través de sus redes sociales que ya están inmersos en el estudio, fraguando esta nueva colección de canciones originales.

En el equipo de producción hay nombres de la talla de Andy Sneap, famoso por sus trabajos con Megadeth y Exodus, entre otros. También está Mike Exeter, de Black Sabbath, así que se puede esperar una entrega bastante potente de parte de los metal gods.

El último álbum de la banda había sido “Redeemer of souls”, del 2014, que fue muy bien recibido al rescatar el sonido y el espíritu más clásico de la agrupación.

1 comentario: