FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 15 de marzo de 2017

Judas Priest está de vuelta en el estudio trabajando en un nuevo disco.

Judas Priest ya ha anunciado en todos los tonos que está preparando un nuevo disco de estudio, pero ahora dan pruebas más concretas. 


El grupo confirmó a través de sus redes sociales que ya están inmersos en el estudio, fraguando esta nueva colección de canciones originales.

En el equipo de producción hay nombres de la talla de Andy Sneap, famoso por sus trabajos con Megadeth y Exodus, entre otros. También está Mike Exeter, de Black Sabbath, así que se puede esperar una entrega bastante potente de parte de los metal gods.

El último álbum de la banda había sido “Redeemer of souls”, del 2014, que fue muy bien recibido al rescatar el sonido y el espíritu más clásico de la agrupación.

1 comentario: