FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 24 de marzo de 2017

Guasones anuncia la salida de “Hasta El Final”, su nuevo disco de estudio.

Guasones vuelve a brillar en el arte de hacer canciones. La banda de La Plata está a días de presentar en sociedad su nuevo trabajo de estudio, que lleva por título “Hasta el final” y será lanzado el viernes 7 de abril a través de Popart Discos.


“Hasta el final” incluye 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ha ganado en sus más de 20 años de ruta. El primer corte de difusión es “Canción para un amigo”, un rock pausado y agridulce, que derrama melancolía y anticipa uno de los lanzamientos más fuertes y esperados del año.

“Hasta el final” será presentado oficialmente en el local porteño Museum Live (Perú 535) los días viernes 28 y sábado 29 de abril. La entrada para ambos shows incluye el CD, que podrá ser retirado a partir del viernes 7 de abril presentando la entrada en la boletería de La Trastienda Samsung (Balcarce 460); o en Museum Live, únicamente los días de show en el stand ubicado en el hall de entrada a la sala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario