Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 17 de marzo de 2017

Eruca Sativa presentará su nuevo disco "Barro y fauna"

Para el trío rockero representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía "La Carne Es Blanco".


El trío rockero Eruca Sativa integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera comienza la gira de presentación de su nuevo disco de estudio "Barro y Fauna", hoy a las 21.30 en La Plaza de la Música de Córdoba, ofreciendo shows en varias localidades y finalizando el 22 de junio con un imponente show en el estadio Luna Park.

El álbum fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California), y mezclado por Aníbal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

Para Eruca Sativa representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía "La Carne Es Blanco", que registró su crecimiento tanto en Argentina como en Latinoamérica. El arte de tapa fue realizado por The Rock Instrument Bureau.

El disco cuenta con diversos músicos invitados: Tavo Cortés (Sig Ragga), Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Adrián Sosa.

El álbum incluye la canción "Nada Salvaje" (grabada en Marzo de 2015 en Romaphonic Buenos Aires por Uriel Dorfman) que fue lanzada como single digital en 2015 y se encontró nominada a los Latin Grammy 2016 como "Mejor Canción de Rock", luego de haber ganado el premio Gardel en la categoría "Mejor Videoclip".

Días atrás Eruca Sativa presentó el videoclip de "Armas Gemelas", uno de los temas incluidos en el último álbum.

Según los integrantes de la banda, es una canción que evoca el espíritu tribal y la importancia del poder social de la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario