Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 14 de marzo de 2017

Daniel Grinbank anunció la visita de Depeche Mode.

La banda británica Depeche Mode actuará en la Argentina en marzo de 2018, en lugar y fecha a confirmar. El show se dará en el marco de la gira presentación de su disco “Spirit”, que será lanzado el 17 de marzo próximo.


En una entrevista con Marcelo Zlotogwiazda en Radio Del Plata, el productor Daniel Grinbank anunció la visita del grupo integrado por Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher. Para este 2017, Grinbank confirmó la realización de una nueva edición del Festival Bue en el segundo semestre.

Esta sería la tercera presentación de la banda británica en suelo argentino, tras sus shows en el estadio de Velez Sarsfield en 1994 y su última actuación en el Personal Fest en 2009.

“Spirit”, sucesor de “Delta Machine” (2013), fue producido por James Ford (Simian Mobile Disco). El primer single -y la primera canción nueva en cuatro años- es “Where’s The Revolution”.

“Estamos muy orgullosos del sonido y la energía de ‘Spirit’, y estamos muy contentos de volver a salir de gira para compartirlo con nuestros fans en todo el mundo”, dijo el cantante Dave Gahan cuando anunciaron el disco junto con un largo tour, el año pasado.

El arte visual, tanto del álbum como de la gira, estará a cargo del legendario fotógrafo y director Anton Corbijn, quien ha trabajado varias veces con la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario