FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 16 de marzo de 2017

Apareció la última persona extraviada tras el recital del Indio.

Jesús Rubén Juárez, de 29 años, fue hallado sano y salvo, por lo que ya fueron encontradas todas las personas que permanecían desaparecidas y figuraban denunciadas en comisarías bonaerenses por “averiguación de paradero” desde el trágico recital de Carlos “Indio” Solari en Olavarría.


Fuentes policiales revelaron a la agencia Noticias Argentinas que Juárez ya regresó a su casa en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, luego de no saberse nada de su paradero desde el sábado pasado.

El hallazgo se produjo alrededor de las 21:10 del miércoles y de acuerdo al testimonio del hombre, contó que estuvo deambulando por la laguna de Lobos y que luego había sido internado en el hospital neuropsiquiátrico Open Door de la localidad de Luján, de donde ayer miércoles fue dado de alta.

Sin embargo, tanto la Policía Bonaerense como personal de Bomberos señalaron que en ningún momento ingresó a ese nosocomio, aunque lo importante es que fue hallado sano y salvo.

Por otra parte, Marcelo Figueras, periodista y biógrafo del Indio Solari, aclaró que “el texto que la Agencia Paco Urondo difundió no es un comunicado oficial del Indio, ni todo lo que piensa respecto de lo ocurrido el sábado”.

En su mensaje, Figueras explicó: “Es un post de FB que el Indio le mandó días después del show a un amigo, donde cita una carta escrita ANTES de Olavarría. Se trata, pues, de una comunicación informal que la Agencia pidió permiso para reproducir —cualquier otro medio la habría arrebatado sin más—, con una decencia que escasea”.

“De haber un comunicado oficial, llegado el momento prudente, se lo identificará de tal modo que no quedarán dudas al respecto. Ya que estamos, ¿alguien sabe qué significa esta frase: ‘Il popolo che non voleva essere grigio’?”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario