Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 15 de febrero de 2017

The Cure regresaría a Sudamérica en junio.

Esta es una gran noticia para los fans de The Cure, ya que la legendaria banda podría ser uno de los grandes regresos a Sudamérica durante este 2017. 


Desde Brasil, el sitio Popload afirma que Robert Smith y compañía iniciaría en dicho país un tour por este lado del mundo durante el mes de junio, con largos conciertos de mínimo tres horas de duración y un set repasando lo mejor de su discografía. 

Aún no hay confirmación oficial de este regreso, así como tampoco cuáles serían los otros países a visitar por el grupo. Recordemos que el 2013 fue la última vez de The Cure en Sudamérica, visitando Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario