Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 15 de febrero de 2017

Se viene el Indio.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari, se encuentra ensayando para el multitudinario show del 11 de marzo en Olavarría.


La banda cuenta con el regreso del guitarrista Pablo Sbaraglia y la incorporación del baterista Martín de Pas, profesor de la escuela de Martín Carrizo.

Las entradas para el concierto pueden comprarse desde hoy en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 18, y en otros puntos de venta.

Para canjear la entrada electrónica aquellos que la hayan adquirido por esa vía, tienen que acercarse al Estadio Malvinas Argentinas, en el horario antes mencionado. En la ciudad de Olavarría el trámite se realizará en la Terminal De Ómnibus, a partir del lunes 6 de marzo de 10 a 20.

El Indio Solari se presentará en el predio rural de La Colmena de la ciudad de Olavarría el 11 de marzo, en lo que se espera, sea una nueva “misa ricotera. El año pasado los fans colmaron Tandil con una asistencia estimada en más de 200.000 almas en el Hipódromo.

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, abrió un sitio web con toda la información necesaria sobre la organización del show.

Galli también decidió que sus funcionarios salgan a recorrer la ciudad y dialoguen con los vecinos para contar detalladamente cual será el operativo preventivo y todas las medidas que se llevarán adelante.

Galli prometió además la colocación de puestos sanitarios en los lugares de acampe y aseveró que el sistema de salud local está preparado para la ocasión. “Va a haber más de 20 puestos sanitarios en el lugar”, detalló. Y concluyó “Que la gente se quede tranquila, hay un gran equipo de trabajo que está planificando todo para el éxito del recital”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario