Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 15 de febrero de 2017

Se viene el Indio.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari, se encuentra ensayando para el multitudinario show del 11 de marzo en Olavarría.


La banda cuenta con el regreso del guitarrista Pablo Sbaraglia y la incorporación del baterista Martín de Pas, profesor de la escuela de Martín Carrizo.

Las entradas para el concierto pueden comprarse desde hoy en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 18, y en otros puntos de venta.

Para canjear la entrada electrónica aquellos que la hayan adquirido por esa vía, tienen que acercarse al Estadio Malvinas Argentinas, en el horario antes mencionado. En la ciudad de Olavarría el trámite se realizará en la Terminal De Ómnibus, a partir del lunes 6 de marzo de 10 a 20.

El Indio Solari se presentará en el predio rural de La Colmena de la ciudad de Olavarría el 11 de marzo, en lo que se espera, sea una nueva “misa ricotera. El año pasado los fans colmaron Tandil con una asistencia estimada en más de 200.000 almas en el Hipódromo.

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, abrió un sitio web con toda la información necesaria sobre la organización del show.

Galli también decidió que sus funcionarios salgan a recorrer la ciudad y dialoguen con los vecinos para contar detalladamente cual será el operativo preventivo y todas las medidas que se llevarán adelante.

Galli prometió además la colocación de puestos sanitarios en los lugares de acampe y aseveró que el sistema de salud local está preparado para la ocasión. “Va a haber más de 20 puestos sanitarios en el lugar”, detalló. Y concluyó “Que la gente se quede tranquila, hay un gran equipo de trabajo que está planificando todo para el éxito del recital”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario