Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 16 de febrero de 2017

Please Please Me en la cima del Reino Unido.

Un 16 de Febrero de1963.- Con “Please Please me”, el grupo The Beatles llega por primera vez al número uno de la lista de popularidad del Reino Unido.


En términos económicos, “Please Please Me” no pudo ser más rentable puesto que sólo costó 400 libras (468 euros,604 dólares), una cifra pequeña si se compara con el presupuesto de 75.000 dólares de “Sgt. Pepper’s” en 1967.

El fotógrafo Angus McBean se encargó de la portada del disco, en la que se ve a los “Fabulosos Cuatro” en las escaleras de la sede londinense de la compañía discográfica EMI, una imagen que recrearon de nuevo para la portada de “Get Back” (1969).

“Please Please Me” (1963) fue el comienzo de una carrera de doce álbumes de estudio que The Beatles sacaron al mercado desde su nacimiento oficial en 1962 hasta el 10 de abril de 1970, cuando McCartney informó de la separación de la banda en un comunicado.

Medio siglo después, canciones como “Twist And Shout” o “I Saw You Standing There” siguen conquistando a los seguidores del grupo que mantiene el honor de ser el que más discos ha vendido en la historia, un récord estimado en alrededor de mil millones de copias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario