Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 17 de febrero de 2017

Gustavo Santaolalla habló de su trabajo para documental sobre Eric Clapton.

El músico y productor argentino Gustavo Santaolalla, dos veces ganador del premio Oscar por sus trabajos en las bandas sonoras de Babel y Secretos en la montaña, se presentó en vivo en el ciclo Encuentro en la Cúpula, programa que emite la Televisión Pública Argentina. 


Durante la sesión conducida por el emblemático locutor trasandino Lalo Mir, el músico recorrió parte de su trabajo como solista de sus primeros años y que incluye material de Arcoíris.

Durante la sesión Santaolalla habló en público por primera vez del trabajo que está realizando para el documental que relatará la vida de Eric Clapton, quien personalmente convocó al músico argentino para ser parte del proyecto. 

Finalmente Gustavo Santaolalla interpretó The last of Us, tema central y que fue escrito para la realización del video juego del mismo nombre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario