Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - Vuelve el FESTIPULENTA. Será la edición #25 y se extenderá del 24 al 27 de febrero en el Matienzo.

El tiempo

sábado, 11 de febrero de 2017

"Guasones" presenta su nuevo corte "Canción para un amigo"

La banda platense liderada por Facundo Soto presentó un adelanto de su nuevo material de estudio.


Guasones presenta "Canción para un amigo", primer corte de difusión de su próximo álbum de estudio que será editado en el mes de Abril por Popart Discos.

El single fue producido por los propios músicos junto a Coti Sorokin (en su primer trabajo junto a la banda), con grabación de Alvaro Villagra y mezcla de Max Miglin en España.

La voz rasgada de Facundo Soto suena particularmente agridulce en este rock pausado y profundo que derrama catarsis en las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

Los de La Plata se lucen en el oficio de las canciones y brillan en este primer adelanto de lo que se viene, que será sin dudas una de las obras más importantes del año en la escena del rock nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario