Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 14 de febrero de 2017

Dave Mustaine se refiere al momento en que Megadeth recibió su primer Grammy con Metallica de fondo.

Una de las anécdotas más comentadas de los Grammys de este año no se vio por televisión, pero sí fue viralizada en el mundo entero: mientras Megadeth recibía su primer gramófono de la Industria de la Música, de fondo tocaban una versión instrumental de “Master Of Puppets”, clásico de… Metallica. 


Sin evadir los comentarios, Dave Mustaine se refirió al episodio al responder a un fanático en Twitter que expresaba su ira por lo acontecido. El colorín líder de la banda respondió de forma irónica, aprovechando de mofarse de Metallica con el siguiente mensaje: “Ah, no puedes culparlos (a la banda de la premiación) por no tener la capacidad para tocar Megadeth”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario