No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 14 de febrero de 2017

Dave Mustaine se refiere al momento en que Megadeth recibió su primer Grammy con Metallica de fondo.

Una de las anécdotas más comentadas de los Grammys de este año no se vio por televisión, pero sí fue viralizada en el mundo entero: mientras Megadeth recibía su primer gramófono de la Industria de la Música, de fondo tocaban una versión instrumental de “Master Of Puppets”, clásico de… Metallica. 


Sin evadir los comentarios, Dave Mustaine se refirió al episodio al responder a un fanático en Twitter que expresaba su ira por lo acontecido. El colorín líder de la banda respondió de forma irónica, aprovechando de mofarse de Metallica con el siguiente mensaje: “Ah, no puedes culparlos (a la banda de la premiación) por no tener la capacidad para tocar Megadeth”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario