Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 14 de febrero de 2017

Dave Mustaine se refiere al momento en que Megadeth recibió su primer Grammy con Metallica de fondo.

Una de las anécdotas más comentadas de los Grammys de este año no se vio por televisión, pero sí fue viralizada en el mundo entero: mientras Megadeth recibía su primer gramófono de la Industria de la Música, de fondo tocaban una versión instrumental de “Master Of Puppets”, clásico de… Metallica. 


Sin evadir los comentarios, Dave Mustaine se refirió al episodio al responder a un fanático en Twitter que expresaba su ira por lo acontecido. El colorín líder de la banda respondió de forma irónica, aprovechando de mofarse de Metallica con el siguiente mensaje: “Ah, no puedes culparlos (a la banda de la premiación) por no tener la capacidad para tocar Megadeth”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario