Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - Vuelve el FESTIPULENTA. Será la edición #25 y se extenderá del 24 al 27 de febrero en el Matienzo.

El tiempo

jueves, 16 de febrero de 2017

Box set “The Early Years 1965-1972” de Pink Floyd venderá sus elementos por separado.

El material de Pink Floyd que ha sido reeditado sigue con movimiento. El box set “Early years 1965-1972”, que incluía una cantidad monstruosa de música de la banda, ahora venderá sus elementos por separado.


Esta caja incluye 27 discos, con 12 horas de audio y 14 de video, y se lanzó el 11 de noviembre, con la idea de dar la oportunidad de apreciar la evolución de la banda en todos esos años, justo antes de “The dark side of the moon”, cuando el grupo se consolidó como leyenda. Pero como es demasiado grande la caja y por lo tanto de precio bastante elevado, ahora ofrecen la opción de comprar algunos de esos discos por separado. 

En paquetes más chicos, seis en total, para que no sea tanto el desembolso por todo el cargamento. 

Eso es desde el viernes 24 de marzo, así que atentos los coleccionistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario