Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 13 de febrero de 2017

Bowie logra cinco Grammy póstumos a los que aspiraba.

El artista británico, fallecido en enero de 2016, ganó los galardones a los que estaba nominado en la 59 edición de los premios más relevantes de la musica.


El artista británico David Bowie, fallecido en enero del año pasado, hizo pleno y logró los cinco Grammy póstumos a los que aspiraba en la 59 edición de los premios más relevantes de la industria de la música.

Bowie se impuso en las categorías de mejor canción rock (Blackstar), Mejor Actuación Rock y Mejor Álbum de Música Alternativa.

También se coronó en los campos de Mejor Diseño de Empaque (compartido con el director artístico Jonathan Barnbrook) y Mejor Ingeniería Musical en un Álbum de Música No Clásica (junto a Tom Elmhirst, Kevin Killen, Tony Visconti y Joe LaPorta), todos ellos por su último disco, Blackstar.

Se trata de los primeros Grammy musicales que logra Bowie. El rockero británico previamente consiguió en 1984 un gramófono al Mejor Video en Formato Corto, por Jazzin' for Blue Jean.

Donny McCaslin, uno de los componentes del grupo con el que Bowie grabó el álbum, indicó a los medios presentes en la sala de prensa del Staples Center que el artista ya preparaba más material en el momento de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario