FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 11 de enero de 2017

Green Day anunció una gira por Estados Unidos, Canadá y Europa.

El grupo comandado por Billie Joe Amstrong realizó el anuncio mediante las redes sociales. “Revolution Radio” tiene 12 temas y fue grabado en secreto por el grupo.


La banda estadounidense Green Day anunció una gira por Estados Unidos, Canadá y Europa, entre marzo y septiembre de esta año, para presentar “Revolution Radio”, su nuevo álbum, tras un silencio discográfico de cuatro años.

Así lo anunció a través de las redes sociales el grupo comandado por Billie Joe Amstrong, que con este trabajo retoma la senda de las letras contestatarias y el sonido punk que lo caracterizó en sus inicios.

“Revolution Radio” cuenta con 12 temas y fue grabado en secreto por el grupo, sin comunicárselo al sello discográfico, a fines de poder crear sin presiones extras temas en donde abordaron duras críticas al electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entre otros tópicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario