FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 18 de noviembre de 2016

La baterista Andrea Álvarez, nominada a los Grammy 2016, aseguró que se sintió la ausencia de Cerati.

La rockera argentina, reconocida en los premios internacionales por su último álbum “Y Lo Dejamos Venir”, habló acerca de la fiesta de la música que se realizó anoche en Las Vegas, y recordó “al gran artista argentino”.


Tras pasar unas horas del prestigioso festival, la percusionista y compositora relató que fue “muy lindo el encuentro entre muchas figuras del rock argentino”, y a su vez reconoció que en este tipo de celebraciones, “extraña mucho a Gustavo Cerati, con ese nivel tan distintivo y competitivo”.

Los premios Grammy tuvieron algunas sorpresas, entre ellas la interpretación del emblemático tema de los Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta” por Marc Antonhy y Jennifer López, al respecto Álvarez destacó el instante en que sonó la canción argentina como “uno de los mejores de la noche, fue el momento más alto, sin dudas, y de un nivel artístico impresionante”.

Finalmente, la baterista dijo que “el evento no está tan bien organizado como parece”, sin embargo señaló que los trataron muy bien, y además resaltó que “el movimiento latino está inserto de otra manera, de una forma muy pareja, como tiene que ser”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario