FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 7 de noviembre de 2016

David Lebón regresa con “Juntos”, primer sencillo de su nuevo álbum.

Luego de 7 años de su último disco de estudio, llegó el esperado regreso de David Lebón, que volvió a grabar y le dio forma a su nuevo álbum: "Encuentro Supremo".


Lebón mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.

En el primer sencillo, “Juntos”, el músico desnuda su alma contando en primera persona como “después de todo” se puede aceptar cambiar para estar mejor.

La base es rockera y se lucen su guitarra y los coros de Dhani Ferrón (Los Amigo).

"Encuentro Supremo" cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra, "Laura Va " (con un gran arreglo de cuerdas) como tema final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario