FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 25 de julio de 2016

La Mancha de Rolando presenta el Muro.

La banda de rock "Mancha de Rolando" ha decidido dar un espectáculo diferente, un show "Íntimo & Electro-Acústico" conmemorando los 10 años de la salida de su disco "Espíritu", que alcanzó el galardón Disco de Oro, para eso eligieron la esplendida sala del ND Teatro. La cita es el sábado 24 de septiembre a las 21 horas, donde además la banda repasará todo su repertorio y contará con músicos invitados.


En 2016 Mancha de Rolando cumple 25 años en la ruta y acaba de presentar su disco "Venceremos", el disco número 14 del grupo de Avellaneda.

"Venceremos" fue grabado recientemente bajo la producción del grupo. Nuevos aires y el balance de varios años de extensas giras han dado como resultado la inspiración para crear este disco, que cuenta con 13 canciones y muestra versatilidad musical con esencia rockera y fusión de ritmos.

Luego de "Julietita", presentan su nuevo single "El Muro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario