FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 27 de julio de 2016

El nuevo show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo.

El año pasado Cirque du Solei presentó a los ex Soda Stereo (Charly Alberti y Zeta Bosio) y a la familia de Gustavo Cerati un proyecto inspirado en la reconocida banda de rock argentina.


Ambas partes, la compañía canadiense como Charly Alberti y Zeta Bosio, se pusieron a trabajar en el proyecto que hoy tiene su primer trailer.

El estreno del show está previsto en Buenos Aires para marzo de 2017. Recientemente la compañía anunció que llevará el show a la ciudad de Córdoba.

Esta es la tercera vez que Cirque du Solei hace un show basado en músicos, anteriormente lo hicieron con Michael Jackson y con los Beatles. Lo que todavía no se sabe es la información de las entradas y sus precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario