FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 27 de julio de 2016

Apelan el juicio por plagio del tema “Stairway To hHaven”

Los familiares de Randy California, del grupo Spirit, que acusan a Led Zeppelin de plagiarles “Stairway To Haven”, vuelven a la carga.


Michael Skidmore, representante de la parte de la banda de California en la demanda ante la cual una corte de Los Angeles falló a favor deJimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, no quedó contento con el resultado, por lo que presentó una apelación de cinco cuartillas en donde no sólo rechaza el veredicto del pasado 23 de junio, sino que además “cualquiera y todas las sentencias interlocutorias, decisiones y órdenes que dieron lugar a la sentencia.”

Después del veredicto, Francis Malofiy abogado de Skidmore, aseguró que hay “muchos asuntos apelables” en el caso, a pesar de que al propio Malofiy lo suspendieron de ejercer su profesión debido a que se mostró “poco profesional y de manera ofensiva” durante el juicio.

Recordemos que tanto Page como Plant y Jones subieron al estrado a dar sus testimonios, y aseguraron nunca haber escuchado “Taurus” antes de escribir “Stairway To Heaven”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario