FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 21 de junio de 2016

Radiohead condena acto de violencia en disquería de Estambul.

El pasado viernes, la llamada “listening party” de Radiohead por el lanzamiento en tiendas de “A Moon Shaped Pool” tuvo su punto negativo en Estambul, Turquía, cuando una veintena de manifestantes interrumpieron con violencia la actividad en la disquería Velvet IndieGround. 


El hecho fue condenado por la banda británica, dejándolo claro en comunicado oficial: “Nuestros corazones están con aquellos que fueron atacados en Velvet IndieGround en Estambul. 

Esperamos que algún día seamos capaces de mirar hacia atrás y ver estos actos como un intolerante y violento acto del pasado antiguo. Por ahora, sólo podemos ofrecer a nuestros aficionados en Estambul amor y apoyo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario