FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 21 de junio de 2016

El regreso de Ritchie Blackmore.

El fin de semana se concretó el regreso de Ritchie Blackmore a la música rock, con los primeros shows de esta nueva formación de Rainbow que formó el músico, incluyendo al cantante chileno Ronnie Romero. 



El debut de estos Rainbow modelo 2016 fue en el festival Monsters of Rock de Alemania, tocando clásicos de Deep Purple y Rainbow, de las diferentes etapas de cada uno. 

Y esto fue nada menos que la primera vez que Blackmore vuelve a tocar estas canciones después de casi 20 años. Actuaron dos veces este fin de semana, les queda un show más este mes en Europa y por el momento sería todo con la reunión de Rainbow, pero se supone que si les va bien, podrían venir más.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario