FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 18 de mayo de 2016

"Ojos tremendos" el nuevo trabajo de Los Tipitos.

Los Tipitos están de estreno. Se trata de“Ojos Tremendos”álbum número 12 de la banda que está producido por Michel Peyronel, ex batero de Riff y productor de grandes artistas como Virusy Attaque 77, entre otras.


Con una portada de disco sugerente, polémica y provocadora, dicho por ellos mismo, con “Ojos Tremendo”Los Tipitos volvieron a la esencia del rock sobre todo en la manera de grabar y de tocar el disco, dejando atrás el pro-tools y los efectos de edición.

Del rol central de Michel, de la versión del tema de Soda Stereo incluido en este disco, de las canciones, de los arreglos y del show que harán el 7 de julio en el Teatro Gran Rivadavia.

El disco fue dedicado a la memoria del guitarrista Carlos “El Negro” García López, fallecido en un trágico accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario